sábado, 29 de noviembre de 2014

911820803: Los de Jazztel spameando por teléfono

Se está convirtiendo en un clásico en este blog, pero la verdad es que las molestas llamadas a casa para tratar de ofrecerte algo que no has pedido suponen una lacra para los usuarios.

Igual que para las llamadas que recibimos en el móvil tenemos métodos para evitar ser molestados, cuando lo que hacen es llamar al fijo de casa poco podemos hacer.

El número 911820803 llama cada poco rato a casa. Yo he optado por no cogerlo ya que no tengo ganas de perder ni un segundo con ellos, pero mirando en Internet vemos que están molestando a multitud de personas en sus casas desde ese número.

Todo parece indicar que son los de Jazztel, aunque a otros comentan que han recibido una encuesta de Calidad de Clientes de Vodafone.

Lo que si es una constante con este tipo de llamadas es que muchas veces no te contestan y si les llamas sale una locución de que el número no está disponible. Supongo que es porque de forma automática se llama a muchos números a la vez y si descuelgan muchos, los teleoperadores no pueden atender a todos.

Os adjunto algunos enlaces en los que se muestran las quejas que los usuarios tienen respecto a las llamadas desde ese número:

1 comentario:

Maru dijo...

Mi experiencia e smuy buena, y de hecho cada vez que tuve que comunicarme con Atencion cliente jazztel, me han atendido muy bien ysolucionado mis problemas al instante