martes, 11 de noviembre de 2014

Comparativa de Ono y PTV

Hace unos días tuve la intención de contratar un pack de TV + Teléfono e Internet. La verdad es que la televisión la quieren más bien mi mujer e hijos, y yo le doy mucha importancia a Internet. En la actualidad estoy con Ono, pero no tengo en el pack la TV.

Sé que Ono no es la mejor de la compañías, en lo que a precio y servicio se refiere, pero llevo unos 8 años con ellos, y hasta ahora ningún problema.

Lo que lo primero que hice fue llamar a Ono para preguntarle por la oferta que ofrecen si incluyo la Televisión (creo que son unos 70 canales) y el precio es el siguiente:

Internet (50Mb/5Mb) + Llamadas nacionales gratis + TV por cable = 49,90 € más IVA = 60,38 €
Además tendría un año de permanencia.

En Córdoba (y en otras provincias) está la empresa PTV (que en Córdoba era Procono) que tienen varios conocidos y no tienen ninguna queja con ellos.

La oferta que tienen en la web es la siguiente:

Para un pack similar al que me han ofrecido en Ono tenemos que TV + Teléfono + Internet 50Mb tiene un precio de 48,25 € (IVA incluido), es decir 12,13 euros menos al mes, 145,56 euros de ahorro al año.

Las dos ofertas son por cable, aunque la TV de PTV tiene 100 canales en lugar de 70.

Con esto quiero comentar que es relativamente fácil ahorrar dinero si comparamos un poco los precios entre las distintas empresas de telefonía (o de cualquier otro sector) consiguiendo incluso un producto mejor.


No hay comentarios: