jueves, 30 de julio de 2015

La respuesta de Hipercor a mi correo acerca de la publicidad engañosa

Hace unos días publiqué un post acerca de un hecho que me ocurrió en Hipercor de Córdoba y que consideraba como Publicidad engañosa.

No sólamente quería hacer publico lo que me había ocurrido en mi blog, sino que les quise informar a través de su Servicio de Atención al Cliente en en correo servicio_clientes@hipercor.es, para que pudieran corregir este hecho si así lo consideraban o me indicaran si estaba yo en algún tipo de error.

El correo que les remietí fue el siguiente:

De: xxxxxxxxx 
Para: servicio_clientes@hipercor.es, 
Fecha: 15/07/2015 11:07 
Asunto: Publicidad engañosa de descuento de agua 

Buenos días, 

Hace unos días hice una compra en Hipercor Córdoba y no me aplicaron un descuento que publicitan en aguas y refrescos. 

Lo explico detalladamente en mi blog http://consumidorcordobes.blogspot.com.es/2015/07/publicidad-enganosa-en-hipercor.html 

Para que tengan conocimiento de una publicidad que no es nada clara o no se está aplicando correctamente. 

Un saludo 

Pues bien, a los 12 días recibo el siguiente correo por parte del Servicio de Atención al cliente:

Estimado cliente, 

Con el fin de gestionar la incidencia y pasar nota al departamento correspondiente, necesitamos nos indique los siguientes datos: 

- Nombre y apellidos: 
- Dirección postal: 
- DNI: 
- Teléfonos de contacto: (Al menos un teléfono móvil) 
- Número de tarjeta de compra de El Corte Inglés: (Si dispone de ella) 
- Datos del talón de venta: 
- Vendedor: 
- Centro comercial: 
- Número de operación: 
- Fecha de compra: 
- Forma de pago: 
- Importe: 

Atentamente. 

No sé lo que os parece, pero a mí el hecho que me que pidan tantos datos que no tienen nada que ver con lo que les indico no me parece lo más indicado.

¿Mi DNI? ¿Dirección?, ¿para qué?

En cuanto a los datos de la operación, importe, etc. lo pueden ver en el post en el que les expongo el caso, por lo que parece que ni se han leído nada y piden los datos como formalismo.

No tengo intención de contestar nada, ya que la finalidad de mi queja era que conocieran un hecho y lo pudieran rectificar si lo consideraban y no que me devuelvan una cantidad de unos céntimos.

Pero la verdad es que esperaba un mejor trato de Hipercor.





1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad hipercor en cuanto al trato a sus empleados es vergonzoso, en particular la jefa de linea de cajas,la dirección debería vigilar más eso.No hay ni una sola vez que vayas y veas caras nuevas del personal,es vergonzoso